Integridad y cumplimiento normativo
El compromiso con un comportamiento íntegro y la reputación de trato honesto y justo son las bases de nuestro éxito continuo
Exigimos que nuestros empleados actúen empresarialmente de forma ética, con arreglo a todas las leyes aplicables y conforme a nuestras Normas de Conducta y políticas y procedimientos de trabajo.
Radiometer forma parte de la Corporación Danaher. Actuar con integridad es la base necesaria para el éxito personal y para el éxito colectivo de Danaher. Instaurar y sustentar una sólida cultura empresarial de integridad y cumplimiento normativo es de una importancia crítica para erigir una empresa global de primer orden.
Una cultura empresarial de integridad y cumplimiento normativo aporta a Danaher una clara ventaja competitiva. Danaher se compromete a que esta empresa se base en la integridad, y goza de una merecida reputación por sus tratos justos y honestos con inversores, socios empresariales, clientes, empleados y competidores.
Si desea hacer alguna pregunta o comentario sobre las prácticas comerciales de Radiometer, no dude en ponerse en contacto con nosotros.